Re: [escepticos] Re: Piraminazi pide votos

¡Hola!

Francesc Pedrosa, el día 08-jul-01 13:43:44 escribías sobre: Re: [escepticos]
Re: Piraminazi pide votos

>el truco está en que ya has llegado tarde, el programa es semanal y ya hay
>dos concursantes nuevos, no hay más misterio :)

¡Hay que joderse!, ahora entiendo lo de la urgencia  X-DDDD

Julio nos ha avisado el 6/7/01 a las 22:08:16, y esta misma mañana, 7/6/01 no
recuerdo a que hora, ya estaban los nuevos concursantes.

En fin, como ya no cabe hacer nada más, rezaré para que pierdan los dos...,
así seguro que acierto al 50%  :D

Salu2 a to2 // Greetings 2 every1  :-)
--
                 __