Re: [escepticos] ***El chiste de xan

Jorge Javier Frías Perles dixit:
jajajajaa, muy buen chiste. Podríamos hacer una adaptación magufa:

Un magufón, un magufo y un riguroso investigador de lo paranormal(*)estan viajando en tren por cualquier sitio. Al mirar al despejado cielo aparece un objeto extraño en el espacio. El magufón exclama: "¡¡mirad un extraterrestre!!", pero el magufo le responde: "Eso no es correcto. Deberias decir que es muy probable que sea un extraterrestre". Pero la ultima palabra la tiene el riguroso investigador de lo paranormal, que apostilla: "Seamos rigurosos. El 99'9% de los casos de OVNIS son fenomenos explicables, pero yo he visto un extraterrestre!!!"

(*) Sí, ese que todos sabemos

Bueno, no tiene ni puñetera gracia, pero con el calor me apetecía hacer la parida ;-)

Pues no es para tantos tomates ;-))
Si lo pulimos algo podremos conseguir lo imposible ¡¡¡Conocer al creador de un chiste!!!. Aunque sea solo un adaptador :-(
Saludos

PD: Pensare en el chiste para poder hacer aportaciones.
(Continuara...)

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             15782 Santiago de Compostela