Re: [escepticos] **Re:Agresividad escéptico-taurina

¡Hola!

cibernesto, el día 08-jul-01 12:51:19 escribías sobre: [escepticos]
**Re:Agresividad escéptico-taurina

>[Ernesto]Creo que ese trabajo de cita de párrafos ya me lo ha ahorrado
>Enrique Reyes :o)

Dada la situación creada, tal como ya dije en su momento, me había propuesto
no responder ni un solo mensaje a Enrique para considerar sus argumentos,
sino únicamente para criticar su tono.

Sin embargo, dado que las cosas parece que van estando mas en su sitio, y
puesto que no te veo yo muy dispuesto a profundizar en el debate, no al menos
mas de lo que lo esta Enrique, aprovecho tu ofrecimiento y la magnífica
oportunidad que él me brinda para aclarar lo que, leído sin prejuicios, debió
estar claro desde un principio.

Salu2 a to2 // Greetings 2 every1  :-)
--
                 __