Re: [escepticos] Vaya con los correos

On Monday 09 July 2001 11:39, you wrote:
> [...]

	Esta no cuela... creo que hay más aves depredadoras que consumidoras ;-) (A
ver si ahora alguien me degüella ;-) )

	A saber... pero hay también una limitación por la densidad de datos que
pueden almacenarse según la longitud de onda del láser. De todas maneras,
esto no me parece raro. La duración del soporte es un problema serio con las
obras largas. De hecho, se siguen vendiendo vídeos Hi-Fi de los de gama alta
para gente que quiere grabar (por ejemplo) conciertos de Radio 2. Tienes 3 ó
4 horas de grabación contínua con una calidad muy buena.

	No se qué decir a esto... Microsoft no atiende llamadas de usuarios, son los
fabricantes de ordenadores quienes deben hacerse cargo del soporte. Compra un
ordenador y mira qué teléfono de soporte técnico te dan ;-)