Re: [escepticos] Vaya con los correos

¡Hola!

Borja Marcos, el día 09-jul-01 10:59:39 escribías sobre: Re: [escepticos] Vaya
con los correos

>       Esta no cuela... creo que hay más aves depredadoras que consumidoras
>ver si ahora alguien me degüella ;-) )

Depende de lo que entendamos por "consumidoras" o "depredadoras". Si a la hora
de escoger a las aves "depredadoras" excluímos a las insectívoras y limícolas,
y nos quedamos con las rapaces (tanto diurnas como nocturnas), las cuales
tienen mayoritariamente la mirada frontal (al contrario que insectívoras y
limícolas), entonces las "depredadoras" estarán en clarísima minoría  ;)

>       A saber... pero hay también una limitación por la densidad de datos
>que pueden almacenarse según la longitud de onda del láser. De todas maneras,
>esto no me parece raro. La duración del soporte es un problema serio con las
>obras largas. De hecho, se siguen vendiendo vídeos Hi-Fi de los de gama alta
>para gente que quiere grabar (por ejemplo) conciertos de Radio 2. Tienes 3 ó
>4 horas de grabación contínua con una calidad muy buena.

Quizas esté yo diciendo una barbaridad, pero me parece una equivocación
comprarse un vídeo para grabar cuatro horas de música, cuando hay magnetófonos
de bobina que pueden grabar y reproducir sesiones interminables, ya que pueden
contener ocho o mas horas de grabación contínua, y muchísimo mas si se reduce
la velocidad de grabación, si bien esto suele perjudicar a su calidad.

Salu2 a to2 // Greetings 2 every1  :-)
--
                 __