Re: [escepticos] Sobre la cena

 --- Jesús Iglesias <jm.iglesias en euskalnet.net>
escribió: > Hola a todos   =)

> Ya que nadie comenta nada sobre la cena del sábado
> pasado me voy a permitir
> decir unas palabras.
>
> La cena fue riquísima y en ella participamos 17
> comensales perfectamente
> apretujados los unos con los otros (que no contra
> =)   .

Y tan apretujados; todo porque Pedro Luis se empeña
una y otra vez en acudir a cenar al mismo sitio
(maldito codillo). Para mí que tiene un lío con la
camarera (la de la mala leche, que sólo le sonreía a
él) y saca comisión.

> Hubiera estado bien llegar a los 20, pero no
> entiendo por qué Pedro Luis no
> convocó  sus vecinitas, que estoy seguro que
> hubiesen sido perfectamente
> acogidas e integradas en el grupo   ;-)

Pues porque es un egoistón de mucho cuidado. ;-)))

> Pues eso... un placer   =)

Igualmente :-)))
Saludos,
Julius