[escepticos] Re: Piraminazi pide votos

Jesus escribes::

>¿Nos vamos a dar de tortas?

No. Para pelear se necesitan dos. Si "uno" no quiere, no hay pelea.

>Cada cual que sea escéptico libremente, digo yo.

>Pasamos rápidamente del cuestionamiento y descalificación de ideas a
>descalificaciones personales.

Sucede cada tanto;
Puede pasar:

1) Ese día desayuna jugo de limón, con dos cucharitas de vinagre, o
2) A la noche su media naranja, le dijo: "Querido, me duele la cabeza" (:-
DDDDD

Cuestión de tomarlo con calma y esperar que pase el mal día (:-DDDDD

Saludos
Brunilda