Re: [escepticos] Re: problemas correo (era Re: Vaya con los correos)

Miquel Vidal tecleaste:
> Se me ocurre que tal vez tengais problemas a causa de ese adjunto mime,
> no sé... Los tres que os habeis quejado usais Microsoft Outlook, nunca
> he usado tal programa pero estoy convencido de que tiene relacion con
> algun detalle de configuracion del mismo... :-/

  Obviamente con el Kmail de KDE (<publicidad>que funciona en Linux y otros
sistemas operativos libres</publicidad>) no hay problemas. Al responderte,
simplemente me indica:

  Saludetes,

--
Víctor R. Ruiz    | ¿Qué vas a hacer hoy para mejorar el mundo?
rvr en infoastro.com |                    http://rvr.infoastro.com