[escepticos] Re: problemas correo (era Re: Vaya con los correos)

cibernesto dijo:

> Miquel, tus correos me llegan sin texto pero con dos archivos adjuntos
> (afortunadamente en uno de ellos va el texto :o)
> ¿Sólo me pasa a mí?

Umm, mis correos van firmados digitalmente mediante PGP/MIME. Hay
clientes de correo que no soportan todavia PGP/Mime (me temo que ni
outlook ni netscape) pero deberian no obstante poder mostrar el mensaje
tal cual sin problemas -y sin añadidos al pie como en el sistema antiguo
de firma- y en ese caso, ademas del cuerpo del mensaje, simplemente
recibireis un adjunto que incluirá una lineas con la firma pgp separada
(los que sí soportan pgp se limitarán a verificar la firma y la
integridad del mensaje)...

Se me ocurre que tal vez tengais problemas a causa de ese adjunto mime,
no sé... Los tres que os habeis quejado usais Microsoft Outlook, nunca
he usado tal programa pero estoy convencido de que tiene relacion con
algun detalle de configuracion del mismo... :-/

saludos,

m.

--
Miquel Vidal            | http://mi.barrapunto.com/yonderboy