Re: [escepticos] Vaya con los correos

¡ Saludos !

       Siento responder con retraso , pero estaba buscando una foto que
tengo de un rebaño de ovejas bebiendo en el Ebro... ( esto me pasa por
llevar la teoria del caos a la practica )  XDDD

Pregunta : ¿ podria estar relacionado con que en algunos idiomas (latin,
italiano  ) no existe esta letra ?

Falso. Esto se puede comprobar facilmente en zonas de ganaderia ovina, como
decia mas arriba, dispongo de una foto de un rebaño bebiendo en el Ebro,
entre Alfaro y Castejon.  A ojo, unos 10/15 m. de anchura y sin remansos en
la corriente