Re: [escepticos] =?unknown?q?geobiolog=EDa?=

Por cierto, el Integral (revista que también se las trae, a base de vibraciones,
energías negativas, "vida sana" y demás milongas) de este mes dedica una gran
parte sobre el particular, con constantes citas a Geobiología.

Por otro lado, hoy precisamente se me ha presentado en el trabajo un pobre
chaval (un auténtico perturbado) preguntando que si era aquí donde se vendían
minas, que estaba interesado en comprar alguna y ponerla en explotación, y para
esto último pretendía además  que se le expidiera al momento el título de
ingeniero.
Y aunque a duras penas pude aguantar la risa, también me daba lástima el hombre,
que aseguraba ser ingeniero por la Universidad de Texas, tener un aparato, una
especie de radar, con el que se subía a la Bola del Mundo (pico de la sierra
madrileña), y de inmediato le indicaba dónde había oro y dónde no, por lo que
todo consistía simplemente en sacarlo.
Pretendía también sondear en el mar "así no tendremos que comprarle el gas o el
petróleo a los argelinos. A mí me da igual un sitio que otro. Díganme dónde
puedo excavar, que yo lo saco. Y quien dice petróleo, dice oro, platino, o lo
que haga falta".

Lamentablemente, no se ha conformado con las explicaciones que de buenas maneras
hemos intentado darle por todos los despachos donde el individuo se ha ido
colando (en unos se le ha recibido con mejor humor que en otros), por lo que al
final ha habido que llamar al vigilante y ha habido escenita final.

Y ya puestos, gente que lleva aquí mucho más tiempo que yo me ha contado
anécdotas similares, como el jubilado ocioso que decía que había un volcán en su
pueblo de Ciudad Real (harto probable que existan restos de edificios y rocas
volcánicos en su pueblo), y quería recopilar documentación sobre el mismo para
así coger por su cuenta y determinar en qué momento entraría en erupción la vez
siguiente, por lo que a alguno se le fue la mañana explicándole lo diferente que
es un resto de formación volcánica del Terciario al típico volcán italiano o
hawaiiano activo que vemos en los documentales de la 2.

Goyo escribió:

> [...]
begin:          vcard
fn:             Juan Rodriguez Garcia
n:              Rodriguez Garcia;Juan
org:            Inst. Geologico y Minero de España
adr:            C/ Rios Rosas, 23;;;Madrid;;28003;SPAIN
email;internet: juanrod en eucmos.sim.ucm.es
x-mozilla-cpt:  ;0
x-mozilla-html: FALSE
version:        2.1
end:            vcard