Re[2]: [escepticos] Una ayudita por caridad

Hola, perdón por el retraso, pero se me acumulan los mensajes de mala
manera.

Vamos a ver; sobre esto de los móviles. ¿Hay alguien aquí
especializado en telecomunicaciones o electrónica?
Yo no me considero entendido en éste tema; soy un simple estudiante.
Yo sólo quiero decir que en esto de los móviles tan mala es la
actitud alarmista de la gente como la actitud desentendida. A mí los
estudios que se han hecho de éste asunto hasta ahora no me sirven para
nada, porque no reflejan los efectos acumulativos del fenómeno. Dentro
de 10 años si hace falta ya hablaremos, pero mientras tanto prefiero
mantener ese invento del Maligno lo más alejado de mí.

Con respecto a los terminales móviles son MUUUUCHO más peligrosos que
las antenas emisoras/receptoras. No en vano la antena sólo le afecta
al infeliz que viva justo debajo de la misma, mientras que el terminal
le afecta individualmente al ke la lleva... algo así como meter la
cabeza en un microondas cada vez que hace uso del mismo (gueno, no tan
bestia... ustedes me entienden ;-)). Al fin y al cabo, las antenas de
los terminales sólo emiten de forma multidireccional y lo único que se
interpone entre el terminal y la antena receptora es el cabezón del
susodicho, cuyas células cerebrales vibran a la misma frecuencia ke la
transmisión... que mira, ésto es como el tabaco... un cigarrillo al
día no hace mucho daño, nop... eso sí, un paquetillo al día, 365 días
al año, durante 10 años, pos... ¿hace falta que se demuestre el efecto
perjudicial acumulativo de ésto?

Eso sí, da coraje que los primeros que se quejen de lo de las
antenitas sean luego los que viven con el móvil enganchado a la
oreja... ke inkultura... si supiera ke lo ke hace es varios órdenes
muucho más peligroso y perjudicial que la antenilla de su barrio...
Luego se tomará el café con sacarina... seguro.

M?
^^