[escepticos] Re: Sobre el Fraude Jonathan Reed.

Más sobre el fraude de Jonathanito Reed. Esto me lo
envió Jesus Gerardo Rodríguez Florez desde México con
la ayuda de Víctor R. Ruiz, creo que Victor ya se ha
hecho eco del mensaje pero creo que es bueno enviarlo
a la lista tal y como me llego.

--- Jesus Gerardo Rodriguez Flores
<jgerardo en prodigy.net.mx> escribió: > Estimado amigo
Bernardo Herrera Alonso :