Re: [escepticos] Carcundia, era: Transpolar y RAE/Respuesta a Miquel Vidal

el 17/07/2001 19:24, Javier Lorente en javier_lorente en yahoo.es escribió:

> Podría definirse como la cualidad que caracteriza a un carca, un carcunda o a
> un carcamal, es
> decir, una persona de ideas retrógradas y de un conservadurismo inmovilista.
> Por si os hace
> gracia, la palabra "carca" nació como diminutivo de "carlista".
>
> Gracias por haber leído el mensaje.
> Espero que no me toméis por un carcunda.
>
> Saludos.
>
> Javier

Gracias Javier   =)

por tu respuesta.

Yo había localizado carcunda e intuía que el significado iría por ahí como
así ha sido. Pero me sorprendía encontrar carcunda y no carcundia.

XDDD   hasta mi corrector ortográfico da por bueno carcunda y no conoce
carcundia. Me lo acaba de subrayar en rojo   ;-DDD

--
Chus    =)
un saludo