Re: [escepticos] Re:_[escepticos]_Cara_cartón_Vs_Jonathan_Reed

Tienes toda la razón. Me olvidé de adjuntar el archivo
y unos diez minutos después reenvié  el mismo mensaje
pero esta vez con la foto, pero o no se envió
(yahooooo¡¡¡¡) o está dando vueltas por el servidor.
Puedes ver las fotos en esta dirección:

http://clubs.terra.com.mx/ovnis/imagenes/#top

Disculpas y saludetes veraniegos. Bernardo.

 --- Francesc Pedrosa <f_pedrosa en teleline.es>

=====