Re: [escepticos] Re:_[escepticos] _Cara_cartÛn_Vs_Jonathan_Reed

>Tienes toda la razón. Me olvidé de adjuntar el archivo
>y unos diez minutos después reenvié  el mismo mensaje
>pero esta vez con la foto, pero o no se envió
>(yahooooo¡¡¡¡) o está dando vueltas por el servidor.
>Puedes ver las fotos en esta dirección:
>
>http://clubs.terra.com.mx/ovnis/imagenes/#top

X´´´-DDDDDDDDDDDDDDDD
(Carcajadas salvajes puntuadas por desesperados intentos de tomar aire y
masajes a los músculos faciales, con calambres de tanto forzarlos)

Jiiiiiijjjhhh... No me reía tanto desde lo de la quema de libros, es que
cada vez que veo el alienjjpjjjmbjjjajajajajaJUAJUAJUAJUAJUAJUAJAAAA...
iiih.... ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJUAAAAAJUAAAAJUAAAAAAAAAA! Ay que me
ahogooooo...

Está mono el alien, muy a la moda vestidito de negro, pero la verdad es que
no vale ni para formar parte de una falla. Por muchos guantes que se pongan
para meterle un dedo en el ojo y para manosear el bonito brazalete o lo que
sea, bien cromadito, que parece un accesorio de película B de ciencia
ficción. Y del piedronave mejor no hablemos. Diseño clavadito, por cierto,
a las navecitas triangulares de "La Telaraña Toliana", Star Trek, serie
original.

Ayyy, qué dolor de tripa... Gracias mil por la dirección, Bernardo, me
hacían falta unas risas.

Morwen

>Disculpas y saludetes veraniegos. Bernardo.
>

> --- Francesc Pedrosa <f_pedrosa en teleline.es>

>=====
>Yahoo! Messenger: Comunicación instantánea gratis con tu gente -
>http://messenger.yahoo.es

Adela Torres
Environmental and Molecular Toxicology
Oregon State University