Re: [escepticos] Re:_[escepticos] _Cara_cartŪn_Vs_Jonathan_Reed

Pues, si tu te reíste, imagínate lo que me reí yo.
Eran las dos de la madrugada y veo el programa ese de
Galavisión en donde salió el J. Reed con su brazalete
mágico. Y me veo a J. Maussan, muy serio él, con J.
Reed viendo el vídeo que grabó el tipo cuando le dió
el palo al pobre extraterrestre.
Si las fotos te partieron de risa imagínate ese vídeo
rodado al estilo parkinson, en el que se oyen unos
jadeos, supuestamente de desesperación de J.reed, al
más puro estilo de "Nueve semanas y 1/2" y en la que
aparece un espantapájaros marca Acme que intentan
hacer pasar por un ser extraterrestre...lamentable.

Saludetes veraniegos. Bernardo.

 X´´´-DDDDDDDDDDDDDDDD
 (Carcajadas salvajes puntuadas por desesperados
 intentos de tomar aire y
 masajes a los músculos faciales, con calambres de
 tanto forzarlos)

 Jiiiiiijjjhhh... No me reía tanto desde lo de la
 quema de libros, es que
 cada vez que veo el
 alienjjpjjjmbjjjajajajajaJUAJUAJUAJUAJUAJUAJAAAA...
 iiih....
 ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJUAAAAAJUAAAAJUAAAAAAAAAA!
 Ay que me
 ahogooooo...

 Está mono el alien, muy a la moda vestidito de
 negro, pero la verdad es que
 no vale ni para formar parte de una falla. Por
 muchos guantes que se pongan
 para meterle un dedo en el ojo y para manosear el
 bonito brazalete o lo que
 sea, bien cromadito, que parece un accesorio de
 película B de ciencia
 ficción. Y del piedronave mejor no hablemos. Diseño
 clavadito, por cierto,
 a las navecitas triangulares de "La Telaraña
 Toliana", Star Trek, serie
 original.

 Ayyy, qué dolor de tripa... Gracias mil por la
 dirección, Bernardo, me
 hacían falta unas risas.

 Morwen

=====