[escepticos] Cara cartón Vs Jonathan Reed

Dijo Víctor:

>  El asunto es preocupante. Vamos a tener que comenzar un proyecto SeTI:
>[Se]arch for [T]errestial [I]nteligence.

Yo echo una mano en lo que haga falta, porque me parece en verdad un
priyecto importante y digno de encomio. ¿Cómo hacemos? ¿Analizamos
transmisiones de radio a la búsqueda de frases con cierto sentido común
entre los contertulios de los programas de opinión? 10.000 años de búsqueda
y listos. ¿O sometemos los periódicos y revistas a un proceso de análisis
metasintáctico para ver si lo que en ellos se escribe tiene una relación,
siquiera superficial, con la realidad externa? Quizá sería buena idea crear
"focos de cristalización", verbigracia, zonas con alta concentración de
material escéptico, crítico y racional, por no hablar de divertido, y ver
si atraen un número significativo de seres humanos. Algunas películas de
los Monty Python, las obras completas de Sagan, dibujos de Escher, la
revista El Escéptico... Cosas así, a ver qué cae. O quién cae.
En fins... Es un trabajo sucio, pero alguien tiene que hacerlo.

Morwen
Adela Torres                     |
Environmental and Molecular      |"Vinieron los sarracenos
  Toxicology                     | y nos molieron a palos;
Oregon State University          | que Dios protege a los malos
Corvallis, OR-97331              | cuando son más que los buenos."
USA                              |
Phone: +1-541-737-1778           |                 --Anónimo
E-mail: torresad en bcc.orst.edu    |