Re: [escepticos] Otra tanda de vivraciones

On Wednesday 18 July 2001 19:04, you wrote:
>   " La maroyía de los afectados trabajaron sin protección, expuestos
> a las radiaciones de microondas y rayos X de las instalaciones con
> radares."

	Pone "rayos X" literalmente? En ese caso el autor no tiene ni puñetera
idea, como suele pasar en estos casos. "Banda X" NO ES LO MISMO que "Rayos
X".

>   En fin, que yo no tengo NPI de si los móviles son perjudiciales
> para la salud (bueno si, en algunos casos he detectado móvil-
> dependencia). Pero noticias como estas hace creíble que las antenas
> de los cacharritos sean potencialmente un riesgo.

	Muestrame cuantos marineros muertos de cáncer hay por las microondas de
los radares, esas muy energéticas. Estarían especialmente expuestos los
propietarios de barcos de recreo con radar, ya que normalmente lo tienes
muy cerca (en un mercante la antena del radar está a unos cuantos metros
de altura).

	Por cierto, en los puertos debería haber auténticas escabechinas de
cáncer, con niños mutantes y todo.

	Borja.