[escepticos] Re[2]: [escepticos] **Telepatía

Hola Enrique,

domingo 22 de julio de 2001, 14:08:12, tu comentabas...:

ER> Hola,

ER> Absoutamente transparente. ¿La gente se sorprende en serio con este
ER> "truco"?

He  de  admitir  que  la  primera  vez  que lo ví (en Excell), a mi me
sorprendió  bastante.  Eso  sí,  estaba convencido de que había truco,
nada  de  telepatías  y  leñes.  A  la  segunda  presté más atención y
misterio resuleto :)

--
Sergio Cinos Rubio
ALSERNET 2000 S.L