Re: [escepticos] Re: Hasta las narices de los usuarios de Outlook

Hola:

El Jue 26 Jul 2001 00:31, pepet escribió

Pandilla de escepticos descreidos, ¿luego decis que no existe la telepatía?

¡!!!Joer Pepet, si es casi calcado a lo que estaba escribiendo para
responder!!!! (salvo que yo, desgraciadamente, en el curro uso güindos).

> pdta: Una pregunta ¿Que ventajas trae utilizar Eudora, o Outlok en lugar de
> Kmail o el administrador de correo de Netscape? yo no hago muchas
> virguerías con el correo, pero ahora con Kmail y antes con Netscape he
> tenido siempre cubiertas mis necesidades.

Pues alguna ventaja si que tiene, con el Outlook puedes ver los dibujos
animados con musiquita midi, con el Eudora, pues la verdad, no veo ninguna
(por que no lo he usado), con el correo del netscape también puedes ver los
gifs animados y correctamente (ejem) el html y con el Kmail, pues leer el
correo (de eso se trata ¿no?), lo juntas con el cab y ya tienes agenda de
direcciones, con el Karm, las tareas, con el Korganizer las agendas de
fechas, etc...

Arturo.

Pd.: Yo también uso el kmail