Re: [escepticos] Re: Hasta las narices de los usuarios de Outlook

..[suprimido]

> Para valores suficientemente pequeños de "mejorando".
>
> Es queja común entre los administradores de sistemas que DeadRat 7.0
> (su remoquete para el SO) tiene unas herramientas de instalación "a la
> Windows" que les impiden configurar correctamente todos los servicios,
> ya que, al mejor estilo de Redmond, elige los valores más adecuados
> según su capricho en lugar de hacer caso a lo que los que están
> instalando quieren configurar realmente...
>
> --
>                        o-=< Marcelo >=-o
Me parece que al final no se sabe lo que se pide a la hora de instalar, si es
para un usuario novel, no está demás (incluso es imprescindible) una
instalación que te configure lo necesario por defecto. Conforme los usuarios
aprenden más pueden utilizar herramientas de configuración muy fáciles de
usar que aparecen en las distribuciones, y por último si quieres adaptarte el
sistema no tienes más que editar los archivos de configuración, y se supone
que un administrador competente debe tener capacidad de configurar a su
medida el sistema. Yo uso la Mandrake 8.0 o SuSE 7.1 (depende si estoy en
casa o en el trabajo) y al instalarlas desde 0 por cuestiones de tiempo he
empezado con una configuración por defecto y poco a poco la he ido adaptando
a mis necesidades y sin necesidad de editar un solo script. Pero pedir una
instalación fácil y además que se adapte a tus necesidades de entrada es como
pedir un coche del tamaño de un "mini" y tenga la habitabilidad y el maletero
de un coche grande.
A mi personalmente, las instalaciones de linux desde la Red-Hat 5.x me han
parecido más sencillas que las de windows. No pienso que para un usuario que
empieza con el uso de un ordenador sea más sencilla la instalación de windows
que por ejemplo yastx (tanto en modo gráfico como en modo texto)
saludos pepet

pdta: Una pregunta ¿Que ventajas trae utilizar Eudora, o Outlok en lugar de
Kmail o el administrador de correo de Netscape? yo no hago muchas virguerías
con el correo, pero ahora con Kmail y antes con Netscape he tenido siempre
cubiertas mis necesidades.
resaludos pepet