Re: [escepticos] Re: Hasta las narices de los usuarios de Outlook

pdta: Una pregunta ¿Que ventajas trae utilizar Eudora, o Outlok en lugar de Kmail o el administrador de correo de Netscape? yo no hago muchas virguerías con el correo, pero ahora con Kmail y antes con Netscape he tenido siempre cubiertas mis necesidades. resaludos pepet

Consumo de CPU. Uso Eudora en el trabajo en un Pentium a 120 con 64 MEgas de RAM. En esta cafetera Kmail o Netscape simplemente se arrastrarían. Por supuesto que podría instalar un Pine o Mutt, pero pierdo la interfaz gráfica.