Re: [escepticos] Re: Hasta las narices de los usuarios de Outlook

pdta: Una pregunta ¿Que ventajas trae utilizar Eudora, o Outlok en lugar de
Kmail o el administrador de correo de Netscape? yo no hago muchas virguerías
con el correo, pero ahora con Kmail y antes con Netscape he tenido siempre
cubiertas mis necesidades.
resaludos pepet

Yo al outlook le veo dos ventajas respecto a otros clientes de correo:

- Permite tener grupos de noticias en el mismo programa
- Exporta los correos directamente a .txt, lo que es muy útil para todos aquellos a los que nos gusta almacenar toda la información posible mediante indexadores.

Eso sí, lo mejor (para Pc) es usar Eudora y, al cabo de un tiempo (yo lo hago trimestralmente), exportar las carpetas al Outlook, para, desde allí, pasar todos los correos a .txt

Un saludo,
MANUEL CARO.