OT: Re[2]: [escepticos] Re: Hasta las narices de los usuarios de Outlook

Hola Manuel,

jueves 26 de julio de 2001, 11:22:00, tu comentabas...:

MC> Yo al outlook le veo dos ventajas respecto a otros clientes de correo:

MC> - Permite tener grupos de noticias en el mismo programa
MC> - Exporta los correos directamente a .txt, lo que es muy útil para todos
MC> aquellos a los que nos gusta almacenar toda la información posible mediante
MC> indexadores.

MC> Eso sí, lo mejor (para Pc) es usar Eudora y, al cabo de un tiempo (yo lo
MC> hago trimestralmente), exportar las carpetas al Outlook, para, desde allí,
MC> pasar todos los correos a .txt

The Bat trae exportación a
    .txt
    .mbx
    .eml
    .msg

Y  además  puedes  poner un filtro para que automáticamente te exporte
cada  mensaje  a  txt,  o  puedes  complicalro  para que te exporte el
mensaje a txt, te salve los adjuntos, te suene un wav, lo comprima y lo
reenvie   a  otra  cuenta  solo si cumple ciertos requisitos, como que
esté en tu libreta de direcciones, el salvapantallas esté activo, haya
sido  escrito en los 3 últimos días, ocupe más de 20 kb. Pero eso solo
se  aplica  de  5 de la tarde a 8 de la noche, porque a otras horas te
hace algo totalmente distinto.

--
Sergio Cinos Rubio
ALSERNET 2000 S.L