Re: OT: Re[2]: [escepticos] Re: Hasta las narices de los usuarios de Outlook

Thursday, July 26, 2001, 12:59:39 PM, Sergio Cinos escribió:

SC> The Bat trae exportación a
SC>     .txt
SC>     .mbx
SC>     .eml
SC>     .msg

SC> Y  además  puedes  poner un filtro para que automáticamente te exporte
SC> cada  mensaje  a  txt,  o  puedes  complicalro  para que te exporte el
SC> mensaje a txt, te salve los adjuntos, te suene un wav, lo comprima y lo
SC> reenvie   a  otra  cuenta  solo si cumple ciertos requisitos, como que
SC> esté en tu libreta de direcciones, el salvapantallas esté activo, haya
> [...]

Ahora mismo estoy mandando este mensaje desde The Bat...

¡Es cojonudo!

El mejor cliente de correo que he visto hasta el momento. De hecho,
acabo de mandar a tomar por c..o el Eudora. Recomiendo a los sufridos
usuarios de Outlook que se cambien ya mismo, aunque tiene un problema:
no es gratuito. Claro está, si se sabe buscar, quizá...

Saludos,
MANUEL CARO.