Re: Re[2]: [escepticos] Hasta las narices de los usuarios de Outlook

dijo sergio:

Otra  nota.  Ojalá  algún  dia  llege  a ser una realidad el carnet de
informático,  sobre todo aplicado a las redes. Quien no está preparado
para  entrar en Internet (muchos), no deberían estar aqui. Si no sabes
que  es  un  e-mail,  que  es el spam, que es un virus, como te pueden
infectar, que hacer... no mereces estar en este grupo.
<<<

vale, hombre. y quien no tenga carnet de primera, que despeje las calles.
qué leches hace tanta gente con coche? cuando sólo cuatro y el cabo tenían
coche, todo era mucho más bonito, más auténtico y más guays. por favor, un
poco más de seriedad y un poco menos de nostalgia. a estas alturas, repartir
carnés de cyber-ready no tiene ningún sentido. las calles, el oxígeno
atmosférico e internet son de todos, los que saben de qué va y los que no.

    francesc

ps: por cierto, yo uso outlook. el principal motivo es que me da la real
gana. mientras no sea ilegal, no necesito ningún otro motivo. ni yo, ni el
vecino, ni nadie. si se me filtra, no problemo, no voy a dejar de dormir ni
un minuto por ello. el mundo está lleno de gente, y las listas de correo
también. me da igual que me lean todos, que me lean cuatro o que me lean
cero. yo estoy en esto, trabajo aparte,  porque me divierte. relax. cool
down.

Todos los cementerios de este mundo están llenos de gente que se consideraba
imprescindible. (Clemenceau)