Re[4]: [escepticos] Hasta las narices de los usuarios de Outlook

Hola Francesc,

jueves 26 de julio de 2001, 13:00:03, tu comentabas...:

> [...]
FP> infectar, que hacer... no mereces estar en este grupo.
FP> <<<

FP> vale, hombre. y quien no tenga carnet de primera, que despeje las calles.
FP> qué leches hace tanta gente con coche? cuando sólo cuatro y el cabo tenían
FP> coche, todo era mucho más bonito, más auténtico y más guays. por favor, un
FP> poco más de seriedad y un poco menos de nostalgia. a estas alturas, repartir
FP> carnés de cyber-ready no tiene ningún sentido. las calles, el oxígeno
FP> atmosférico e internet son de todos, los que saben de qué va y los que no.

Yo  también  estoy en esto por diversión y por trabajo. Estoy harto de
conocer  a  gente  que  ha  hecho que los demás perdamos el trabajo de
varios  días  solo  porque "Le dí a una cosa que decía no-se-que, pero
nada más." Creo que el uso que se puede hacer de un ordenador es mayor
del que se puede hacer de un coche (burradas aparte). Con un coche vas
y  vienes,  usando  mal  un  ordenador puedes parar las máquinas de un
hospital. Creo que hay una sutil diferencia.

Si  para  manjear  un  coche  hay que hacer un cursillo obligatorio, y
tener  un  papelito  que  dice que sabes loque haces... porque para un
ordenador no?

Claro que Internet es de todos (más bien falso, pero bueno, eso es muy
técnico  ya).  Por eso todos tenemos derecho a disfrutarlo. La persona
que quiera usar su derecho a conectarse (aunque tal derecho no existe,
creo),  debería  pasar  antes  un  examen que dice que está capacitado
para hacerlo. Si las calles son de todos... puedo comprarme un coche y
lanzarme  por ellas? Pues el mismo argumento se aplica a: si la red es
de todos... puedo comprarme un ordenador y lanzarme por ella?

FP> ps: por cierto, yo uso outlook. el principal motivo es que me da la real
FP> gana. mientras no sea ilegal, no necesito ningún otro motivo. ni yo, ni el
FP> vecino, ni nadie. si se me filtra, no problemo, no voy a dejar de dormir ni
FP> un minuto por ello. el mundo está lleno de gente, y las listas de correo
FP> también. me da igual que me lean todos, que me lean cuatro o que me lean
FP> cero. yo estoy en esto, trabajo aparte,  porque me divierte. relax. cool
FP> down.

Totalmente  de  acuerdo.  Era  lo  que  argumentaba  en  este  (u otro
mensaje).  Si  a  mi  (por ejemplo) no me gusta que me mandes Outlook,
pues  me  aguanto.  No soy quien para andar diciendo que te cambies de
correo, que te cambies de SO... cada cual hace lo que quiere.

--
Sergio Cinos Rubio
ALSERNET 2000 S.L