Re[2]: OT: Re[2]: [escepticos] Re: Hasta las narices de los usuarios de Outlook

Hola Manuel,

jueves 26 de julio de 2001, 13:37:04, tu comentabas...:

MC> Una cosa, ¿cómo se hace el filtro para que cada uno de los correos te
MC> los guarde como .txt? Lo estoy intentando hacer, pero sólo consigo que
MC> me guarde todos juntos en un solo fichero.

Hablé  sin  probar :) Parece que te lo guarda todo en un archivo, sip.
Leñe... Perdón

Sergio Cinos Rubio
ALSERNET 2000 S.L
Soluciones Globales de Telecomunicación