Re: Re[4]: [escepticos] Hasta las narices de los usuarios de Outlook

buenas, sergio

Yo  también  estoy en esto por diversión y por trabajo. Estoy harto de
conocer  a  gente  que  ha  hecho que los demás perdamos el trabajo de
varios  días  solo  porque "Le dí a una cosa que decía no-se-que, pero
nada más."
<<<

shit happens, man :)

 Creo que el uso que se puede hacer de un ordenador es mayor
del que se puede hacer de un coche (burradas aparte). Con un coche vas
y  vienes,  usando  mal  un  ordenador puedes parar las máquinas de un
hospital. Creo que hay una sutil diferencia.
<<<

sutil diferencia, pero mal argumento: aún no he visto a nadie morir
atropellado por un PC. un coche es extraordinariamente más peligroso. puedes
parar las máquinas de un hospital? sí, si eres el administrador de sistema,
o alguno de sus sicarios, gente que, por supuesto, está preparada, pero que
puede cometer un error.

Si  para  manjear  un  coche  hay que hacer un cursillo obligatorio, y
tener  un  papelito  que  dice que sabes loque haces... porque para un
ordenador no?
<<<

goto párrafo anterior :)

Claro que Internet es de todos (más bien falso, pero bueno, eso es muy
técnico  ya).  Por eso todos tenemos derecho a disfrutarlo. La persona
que quiera usar su derecho a conectarse (aunque tal derecho no existe,
creo),  debería  pasar  antes  un  examen que dice que está capacitado
para hacerlo. Si las calles son de todos... puedo comprarme un coche y
lanzarme  por ellas? Pues el mismo argumento se aplica a: si la red es
de todos... puedo comprarme un ordenador y lanzarme por ella?
<<<

por supuesto, puedes y debes :) o es que, antes de meterte en las redes,
estudiaste primero algún tocho donde te contaba de qué iba el rollo? si lo
hiciste, jué, te felicito. yo, cuando me metí en las bbs y en  fidonet,
aprendí sobre la marcha. como casi todo el mundo no profesional, osea, casi
todos los usuarios de la red. y, salvo problemillas víricos y teucros
equinos, la red chuta. y cómo. y que siga así. parafraseando una listilla de
tonterías que utilizan los católicos: bienaventurados los ignorantes de la
red, porque ellos aún tienen todo por aprender. te juro que a veces me
cambiaría por algunos de mis alumnos cuando empiezan a descubrir lo que se
les pone en las manos con una máquina y una conexión a la red. es
*fantástico*. y no sabían nada.

    francesc