Re: Re[2]: [escepticos] Hasta las narices de los usuarios de Outlook

On Thursday 26 July 2001 18:07, you wrote:
> Yo  también  me  gano las alubias con esto. En un mensaje anterior has
> dicho  que  reina un "odio" hacia lo propietario desenfrenado. Eres la
> priemera persona que conozco que piensa como yo :)

	El problema de esto es que el único sistema "cerrado" que conoce la
gente es Windows, y todos los males se asocian a su carácter "cerrado".

> No  me  gustó  el  tono  de "Outlook es una mierda, y todos los que lo
> usen".  Suponía que era otra opinión más. Pero viendo qeu también eres
> del  sector,  supongo  que te darás cuenta de que Windows/Outlook está
> dirigido  a  otro  público  distinto  que  Linux. Está pensado para el
> usuario  *dómestico*,  y  diseñado para él (y parece que ser que MS lo
> acertó, porque para el usuario *doméstico* es bastante bueno).

	No digo que el usuario sea una mierda, pero sí lo considero
irresponsable. La seguridad en Internet es un problema de todos, y cada
uno de nosotros, unos más y otros menos, tiene la capacidad de provocar
importantes dolores de cabeza a los demás si no cuidamos la seguridad de
nuestros sistemas. Imagina el ejemplo de un patio entre vecinos: si uno de
los vecinos deja su casa abierta, el acceso al patio, donde probablemente
no tendrás medidas de seguridad equivalentes a las que tienes de cara a la
calle, proporcionará un acceso fácil al resto de viviendas.

> Linux  está  pensado  para otras cosas. Para un usuario *doméstico* no
> tiene todo lo que necestia, y le sobran cosas a patadas.

	No se qué decirte... conozco usuarios de ofimática que se arreglan
estupendamente con sistemas Unix con un entorno gráfico como KDE. Y se que
no es un entorno gráfico muy bien diseñado desde el punto de vista de la
ergonomía, pero tampoco lo es Windows. El único bien pensado es el de
Apple.

	Borja.