[escepticos] Hasta las narices de los usuarios de Outlook

	Hola,

	Necesito desahogarme, pero esto es un aviso para los usuarios que se
empeñan en usar la p<piiiiiiiiii>a mierda de Outlook. El otro día me
encontré en mi buzón 34 MB de copias del maldito virus ese que circula por
ahí, el del "te mando esto para que me des tu opinión".

	Nada, como estoy harto, creo que le voy a decir a mi programa de correo
que TODO mensaje procedente de un Outlook, con archivos adjuntos o en
formato MIME (es decir, lo que no sea un texto normal y corriente de toda
la vida) vaya al cubo de la basura. Lo digo para que nadie piense en
mandarme un archivo adjunto con el Outlook. Lo más probable es que no
llegue a leerlo.

	Ya se que suena radical, pero tiene narices que la irresponsabilidad de
los usuarios de Outlook (sí, dado el historial de problemas de seguridad
tengo esa opinión) afecte a quienes no lo usamos, aunque solamente sea
llenando los buzones de porquería.

	Borja.