Re: [escepticos] Hasta las narices de los usuarios de Outlook

Borja Marcos va dir:

> 	Hola,
>
> 	Necesito desahogarme, pero esto es un aviso para los usuarios que se
> empeñan en usar la p<piiiiiiiiii>a mierda de Outlook. El otro día me
> encontré en mi buzón 34 MB de copias del maldito virus ese que circula por
> ahí, el del "te mando esto para que me des tu opinión".
>
> 	Nada, como estoy harto, creo que le voy a decir a mi programa de correo
> que TODO mensaje procedente de un Outlook, con archivos adjuntos o en
> formato MIME (es decir, lo que no sea un texto normal y corriente de toda
> [...]

humm, ultimamente todos los virus de correo suelen estar escritos en VBS
pero justo este gusano no es un script de VB, sino que es un ejecutable
independiente de outlook y afectará a cualquier cliente de correo de
windows que te permita ejecutar un adjunto (es decir, todos). Asi que
por esta vez, no son solo responsables los usuarios de outlook, sino
cualquier usuario de windows que haga doble click "para dar su opinion"
sobre el famoso documento.

Pero todo lo que dices es valido si s/outlook/windoze (es decir,
sustituyendo donde dices outlook por windows ;-)

Vamos, que el modo de olvidarse del problema de los virus es usar
un sistema operativo libre (como veo que ya haces ;-) o como mínimo
dejar de usar windows...

saludos,

m.

--