Re: [escepticos] Hasta las narices de los usuarios de Outlook

On Wednesday 25 July 2001 04:40, you wrote:

> humm, ultimamente todos los virus de correo suelen estar escritos en VBS
> pero justo este gusano no es un script de VB, sino que es un ejecutable
> independiente de outlook y afectará a cualquier cliente de correo de
> windows que te permita ejecutar un adjunto (es decir, todos). Asi que
> por esta vez, no son solo responsables los usuarios de outlook, sino
> cualquier usuario de windows que haga doble click "para dar su opinion"
> sobre el famoso documento.
>
> Pero todo lo que dices es valido si s/outlook/windoze (es decir,
> sustituyendo donde dices outlook por windows ;-)

	Sí, pero si no usas Outlook, el virus de marras tampoco tendrá acceso a
buzones con montones de direcciones ni nada por el estilo. Obviamente es
culpa de Windows, pero la frontera entre Outlook y Windows está bastante
difusa.

> Vamos, que el modo de olvidarse del problema de los virus es usar
> un sistema operativo libre (como veo que ya haces ;-) o como mínimo
> dejar de usar windows...

	Yo no uso sistemas Microsoft hace 11 años. El problema es que me pueden
seguir llenando el buzón de basura. Inofensiva para mis sistemas, pero
basura.

	Borja.