Re: [escepticos] Hasta las narices de los usuarios de Outlook

Borja Marcos va dir:

> 	No confundamos churras con merinas, por favor! Hay por ahí excelentes
> sistemas "propietarios" (por cierto, es un barbarismo horroroso, se les
> puede llamar en todo caso "cerrados"). Yo mismo uso sistemas gratuitos
> (FreeBSD), pero lo que está ocurriendo ahora con el odio al software
> "cerrado" es una auténtica obsesión sin sentido.

quizá yo confunda churras con merinas (soy de ciudad ;-) pero me temo
que caes en una confusión mucho más seria en el ámbito del software:
'libre' con 'gratuito'. FreeBSD es **libre**, no necesariamente
gratuito (hay distribuidores que lo venden a un módico precio).

Y sí, "software propietario": "cerrado" es solo una de las
características posibles del software propietario, no lo que la define:
de hecho hay software "abierto" que es propietario (¿como deberíamos
decir en ese caso: "software abierto cerrado"? :-/

Ah! Y "excelentes sistemas propietarios" es una ("horrorosa" ;-)
contradicción en los términos, al menos para mí concepto de
"excelencia".

saludos,

m.

--