Re: [escepticos] Hasta las narices de los usuarios de Outlook

On Wednesday 25 July 2001 09:30, you wrote:
> Esto no tiene que ver con el software propietario o no, sino con la
> formación de los usuarios. Tengo Eudora y en estos días he recibido
> montones de mails con attachments sospechosos. Digo sospechosos porque
> aparecían con la extensión ".doc.bat", por ejemplo. Y más sospechosos

	Y el Outlook oculta esa "segunda extensión" (la que realmente importa)
según cómo lo tengas configurado. Eso califica automáticamente a sus
diseñadores como imbéciles. No es culpa del usuario por "abrir" cuando el
programa le da información confusa e incluso engañosa, en este caso es del
"diseñador".

	La única culpa del usuario es *usar* esa mierda de cliente de correo.

	Borja.