Re: [escepticos] Hasta las narices de los usuarios de Outlook

Hola Borja,

martes 24 de julio de 2001, 23:15:44, tu comentabas...:

BM>         Hola,

BM>         Necesito desahogarme, pero esto es un aviso para los usuarios que se
BM> empeñan en usar la p<piiiiiiiiii>a mierda de Outlook.

No  empezemos  con  las  críticas  absurdas  y  demostremos un poco de
respeto.

BM> El otro día me
BM> encontré en mi buzón 34 MB de copias del maldito virus ese que circula por
BM> ahí, el del "te mando esto para que me des tu opinión".

Perfecto,  pero  ese  no es un virus del Outlook. Se nota que criticas
sin saber.

BM>         Nada, como estoy harto, creo que le voy a decir a mi programa de correo
BM> que TODO mensaje procedente de un Outlook, con archivos adjuntos o en
BM> formato MIME (es decir, lo que no sea un texto normal y corriente de toda
BM> la vida)

Allá van entonces los correos encriptados y firmados.

--
Sergio Cinos Rubio
ALSERNET 2000 S.L