Re: [escepticos] Hasta las narices de los usuarios de Outlook

On Thursday 26 July 2001 09:07, you wrote:
> No  empezemos  con  las  críticas  absurdas  y  demostremos un poco de
> respeto.

	Bueno, si crees que mis críticas a esa cosa son absurdas... Me gano las
alubias con esto, y el Outlook y Windows son una desastre desde el punto
de vista de la seguridad. Sus autores deberían de ir a la escuela primaria
a aprender a leer, porque veo que no han leído nada sobre 30 años de
experiencia en seguridad.

	Borja.