Re[4]: [escepticos] Hasta las narices de los usuarios de Outlook

Thursday, July 26, 2001, 6:22:56 PM, Borja Marcos escribió:

BM> [...] no es un entorno gráfico muy bien diseñado desde el punto de vista de la
BM> ergonomía, pero tampoco lo es Windows. El único bien pensado es el de
BM> Apple.

Yo no lo veo así. Llevo mucho tiempo trabajando con Macs y creo que es
mucho más fácil de manejar el Windows. Hablo, eso sí, de un nivel de
usuario, que sólo se preocupa por instalar y ejecutar los programas.

Incluso para diseño, los Macs han sido superados ampliamente por los
PCs en trabajo con fuentes, imágenes, etc... El problema es que las
imprentas suelen trabajar con Apple, aunque las cosas, últimamente,
están cambiando. De hecho, si el PC, como poco, trabaja igual que el
Mac y con los mismos programas, ¿por qué comprarse un ordenador más
caro y más difícil de ampliar?

--
Saludos,
 Manuel Caro