Re[4]: [escepticos] Hasta las narices de los usuarios de Outlook

Hola Miquel,

jueves 26 de julio de 2001, 19:41:31, tu comentabas...:

M> Sergio Cinos va dir:

M> creo que es una generalización excesiva, que pierde de vista el modo en
M> el que Microsoft se ha adueñado de los ordenadores de la gente y les ha
M> impuesto "lo que necesita" y también pierde de vista el intenso trabajo
M> que muchos hackers están dedicando con KDE y Gnome de cara al usuario
M> final en los dos últimos años.

Se  que  hay  gente  trabajando  mucho,  pero hoy por hoy, un Gnome no
alcanza  a  un  Windows  (en el escritorio). Es una cruda realidad (me
apasiona Gnome), pero es eso, realidad.

M> Además de administrador de sistema, también soy usuario doméstico -tal
M> vez poco exigente-, y no he echado nada de menos de lo que ofrecen
M> sistemas propietarios hace años. Quizá soy un caso raro, pero no tengo
M> esa impresión. Tampoco me sobra nada (lo que me sobra, simplemente no lo
M> instalo).

Que envidia te tengo :)

-  Que  programa  usas  para escribir código? En Windows ultraedit, en
Linux...

-  Que  programas usa como gestor de archivos? En Windows el Explorer,
en Linux...

- Que navegador usas? En Windows el Explorer, en Linux...

Si  eres  capaz  de  decirme  unos  buenos  y  que  me den todo lo que
necesito, serás mi deidad particular :))))

--
Sergio Cinos Rubio
ALSERNET 2000 S.L