[escepticos] Re: [escepticos] Fw: ¿DOS? ¿Linux?....

----- Original Message -----
From: "Kepler" <carlos_r_d en hotmail.com>
To: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Sent: Sunday, July 29, 2001 7:25 PM
Subject: [escepticos] Fw: ¿DOS? ¿Linux?....

>  Hola :-)
>
>  ...¿y por que no nullix? :-P
> he encontrado este memorable sitio navegando por ahí:
> http://labs.pepix.net/
> tiene de todo !! hasta un generador de sectas, calculadores de pi y e,
hasta un
> generador de horoscopo universal... un hallazgo :-)
>
> Saludos desde W98+Outlook
> Carlos

Increíble!!!!!!!!

He creado una secta a mi medida con intereses sexuales y financiación vía
tráfico de drogas...
He inclinado la balanza a favor de los Pokemon en el combate Pokemon versus
Mp3 por el procedimiento de votar repetidas veces, y lo mismo con los
Teletabis frente al Gran Hermano.
Pero lo que más me ha impresionado es la asombrosa demostración de IA en el
juego "2 en raya": Lo he intentado varias veces pero no hay manera de
ganarle a la computadora!!!!!
De todas maneras sospecho que tiene truco, porque he intentado comprar el
librito donde se expilca cómo ganar al ordenador y no pone cómo adquirirlo
en la web }:-P

Juanez