[escepticos] Re: pirateo? (era ** Re: [escepticos] Ética virtual)

From: Borja Marcos <borjamar en sarenet.es>
To: escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es
Subject: Re: pirateo? (era ** Re: [escepticos] Ética virtual)
Date: Sun, 29 Jul 2001 21:01:32 +0200

On Sunday 29 July 2001 03:11, you wrote:
> Si que lo he hecho, pero tengo entendido que cuando hago una fotocopia,
> parte de lo que pago va a la sociedad de autores, cuando grabo una cinta

En las fotocopias no hay impuesto, que yo sepa.

No me hagais mucho caso, pero tengo entendido que CEDRO quería obligar a las fotocopiadoras a pagar un impuesto por ello, con lo que se permitiría fotocopiar un número determinado de páginas sin problemas. No sé cómo acabó eso.

De todas formas, hay un trecho entre fotocopiar un libro para aprender y grabar una cinta para mi diversión. Aunque sea ilegal, ya procuraré yo de agenciarme con las fotocopias que necesite para mi formación (si necesito un capítulo de un libro de 10000 ptas no voy a comprarlo ¿no?).

Saludos reprografiados,

Jorge J. Frías

_________________________________________________________________ Descargue GRATUITAMENTE MSN Explorer en http://explorer.msn.es/intl.asp