Re: [escepticos] Viajes en el tiempo?

Hola,

Javier de la Torre wrote:

> pues decia (...?einstein era? no recuerdo) que no,
> porque en caso de que lo fueran estariamos siendo
> visitados constantemente por gente del futuro.
>
> tiene bastante sentido, no?

Tiene bastante sentido en general. Pero no es razón suficiente para
descartar lógicamente el viaje en el tiempo. La gente del futuro puede
tener excelentes razones para no estar visitándonos aunque pudieran
hacerlo. Puede ser que no les resulte interesante. O puede que se lo
prohiba su religión. Puede incluso que lo estén haciendo todo el tiempo.
Puede ser que Sergio sea uno de ellos y nos esté preguntando para reirse
un rato con nuestras elucubraciones. ;-)

Hay otras razones para descartar la posibilidad del viaje en el tiempo.
Pero como respuesta breve a la pregunta de Sergio: No, no hay ningun
motivo para pensar que semejante cosa como el viaje en el tiempo
(excepto hacia adelante, claro) sea posible. Y además hay razones para
pensar que no es posible.

Saludos,

Enrique Reyes

--