Re[2]: [escepticos] ** Viajes en el tiempo?

Hola Enrique,

martes 31 de julio de 2001, 0:21:06, tu comentabas...:

ER> Hola,

uh?  Algo  raro  en  el correo, me ha llegado la contestación que hace
Enrique  a  Javier,  pero  no  la respuesta de Javier a mi mensaje. ¿?
Algún  hombre-futurámico  la  ha  borrado  para que no me entere de la
conspiración  mundial  para hacerme creer que el viaje en el tiempo no
es posible !!!! :)))

ER> Tiene bastante sentido en general. Pero no es razón suficiente para
ER> descartar lógicamente el viaje en el tiempo. La gente del futuro puede
ER> tener excelentes razones para no estar visitándonos aunque pudieran
ER> hacerlo. Puede ser que no les resulte interesante. O puede que se lo
ER> prohiba su religión. Puede incluso que lo estén haciendo todo el tiempo.
ER> Puede ser que Sergio sea uno de ellos y nos esté preguntando para reirse
ER> un rato con nuestras elucubraciones. ;-)

O   nos  visitan,  como  ya  han  pasado  muchos  años  la  especie  a
evolucionado,  ahora  son  pequeñitos, cabezones y grises. Además, las
naves   para   viajes  en  el  tiempo  tienen  que  tener  una  forma
ovalada/discoide  (eso existe?), y con su nueva tecnología de gravedad
negativa  abduccen  a seres vivos de esta época para conocer como eran
sus antepasados, al igual que nosotros con los dinos.

:)))))))

(otia,  toma teoria magufa medio lógica ! alguien se anima a rebatirla
desde la lógica??? :))))

--
Sergio Cinos Rubio
ALSERNET 2000 S.L