Re: [escepticos] Viajes en el tiempo?

>From: Enrique Reyes
>To: escepticos@...>
***********
dice illu :
Si recuerdo bien, lo dijo Stephen Hawking
********

>Tiene bastante sentido en general. Pero no es razón suficiente para
>descartar lógicamente el viaje en el tiempo. La gente del futuro puede
>tener excelentes razones para no estar visitándonos aunque pudieran
>hacerlo. Puede ser que no les resulte interesante. O puede que se lo
>prohiba su religión. Puede incluso que lo estén haciendo todo el tiempo.
>Puede ser que Sergio sea uno de ellos y nos esté preguntando para reirse
>un rato con nuestras elucubraciones. ;-)
**************
dice illu :
Quizas sera que he visto muchas peliculas, pero viajar a traves
de toda nuestra historia, puede convertirnos en editores
de la misma. Podemos por ejemplo movernos al pasado de nuestra
historia, hacernos pasar por un dios, y "escoger" a un pueblo
que no podemos destruir, pero si manipular, fragmentar y desfasar
de su historia-tiempo real, como resultado ese pueblo afectara a la
historia, pero ahora ocurrira a como pueda ser mas conveniente a un
diseño de sobrevivencia, por solo citar un posible plan.
Tambien puede ocurrir que las incursiones, sean por otras especies
galacticas que tienen la tecnologia y como agentes de lineas historicas
diferentes a la nuestra no quedarian tan afectados, si produjeran
algun cambio en el proceso historico. Quizas puede ser que los
supuestos viajeros de los ovnis, no pueden hacer un contacto
abierto con nosotros o lo estan haciendo de la manera que parece
mostrar y que puede estar orientados a asimilar o incorporar a nuestra
humanidad a la suya. De hecho una forma de colonialismo compasivo.
Todo estos son elucubraciones, pero lo que si estoy seguro es que
si existiera esa tecnologia, no estaria al servicio de los turistas, sino
solo de un pequeño sector de la mas grande elite militar.
Aprovecho para comentarles que consegui un video de las maniobras
de vuelo de un ovni que cuando lo vean se quedaran tan atonitos como
yo. Tiene la lista algun lugar donde pueda bajar ese video, les aseguro
que cuando lo vean reflexionaran  bastante sobre el tema.

saludos
illu