[escepticos] Una opinión desinteresada...

Muy señores míos.
Considero vuestra editorial como una organización respetable.
La mayoría de mis diccionarios de idiomas así como otros elementos de mi
biblioteca son editados por Uds.
No quiero, NI POR UN MOMENTO, coartar la libertad de prensa... pero sería
mucho pedir, en defensa de esa verdad que algunos llamamos márketing, que se
haga el negocio lo más sanamente posible????

Bruno Cardeñosa: 'El código secreto. Los misterios de la evolución
humana'. Editorial Grijalbo (Col. "Huellas Perdidas"). Barcelona. 418
páginas.

Publicar ficción no es malo, pero existe una pequeña condición.
SE DEBE ADVERTIR AL LECTOR QUE LO QUE LEE ES F I C C I O N.

¿Si Uds. por el llamado de la venta, (por demás atractivo, por cierto),
mienten...como puedo creeer que vuestra edición del Collins Español -
Italiano o Portugués o Francés u otro ejemplo está siendo honesta con lo que
se ofrece?

Esperando ser parte de la solución y no del problema

los saluda muy atte..

Claudio Pastrana

"Lo más incomprensible del universo es que sea precisamente comprensible"
A. Einstein.

Al Alcance de la Razón TM
http://www.geocities.com/escepticismo/