Re: [escepticos] menudo penco

eligio en mundo-r.com dixit:
Lo que le pasó al chaval éste que le han suspendido las mates tras 10 años
de deliberaciones me recuerda las típicas pesadillas que tienes al acabar
la carrera. Que aún te queda asignaturas, que tienes que volver a hacer un
curso, ir otra vez a clases... Pobre, a este la pesadilla se le ha hecho >realidad.

¡¡No lo tengo tan claro, no lo tengo tan claro!!
Por lo que lei me tiene mas pinta que sea un caso de padre que usa a sus "conocidos" para que apruebe su queridisimo hijo.
Saludos

PD: Nunca sabremos lo que paso realmente

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             15782 Santiago de Compostela
             SPAIN