Re: [escepticos] menudo penco

En/Na breixo ha escrit:

> eligio en mundo-r.com dixit:
>
> ¡¡No lo tengo tan claro, no lo tengo tan claro!!
> Por lo que lei me tiene mas pinta que sea un caso de padre que usa a
> sus "conocidos" para que apruebe su queridisimo hijo.
>     Saludos
>
> PD: Nunca sabremos lo que paso realmente
>
> --
>
> ------------------------
> Mail Adress: Xan Cainzos
>               Dpto. Analise Matematica - Facultade de Matematicas
>               Universidade de Santiago de Compostela
>               15782 Santiago de Compostela
>               SPAIN
	A mi "me suena" mas a Junta de Evaluación que decide que "este alumno
tan bueno" no puede quedarse sin pasar a COU solo porque "la loca de
matemáticas" ha decidido suspenderle (he vivido Juntas de Evaluación
asi). Y en la época, con una asignatura de 3º de BUP no se podia pasar a
COU. Y "La Junta de Evaluación" decidió modificar la nota, y "la loca de
matemáticas" ha conseguido dejar claro que sus calificaciones son
inalterables.
	Hace pocos dias encontré en mi barrio a una mujer joven que me saludo
con una amplia sonrisa, y se sorprendió de que yo no la reconociera
porque fue alumna mia en 2º BUP, 3º BUP y Cou (cuando me dijo su nombre
la recordé, pero ha cambiado fisicamente), y según frase de ella, era
"la clienta fija de setiembre" (lo fue en 2º y en 3º) y en COU , según
su versión, "le regale el aprobado" puesto que me supo mal que una
alumna con 5 Notables, fuera a setiembre y luego no pudiera elegir
carrera (puestos escolares ocupados, los de setiembre han de ocupar "los
que quedan") pero le advertí que, en la carrera de su elección, tenia
Estadística en 1º, y que "mucho cuidado". El próximo invierno cursará
4º, con Estadística de 1º pendiente.
	 En caso de tratarse de un alumno clasificado por mi de holgazan, es
mas fácil modificar la posición de la Estatua de la Libertad que la nota
que yo he puesto.
	Saludos

        Elisenda Font
	http://www.matematicas.net