Re: [escepticos] menudo penco

Elisenda Font escribió:

> En/Na breixo ha escrit:

>         A mi "me suena" mas a Junta de Evaluación que decide que "este alumno
> tan bueno" no puede quedarse sin pasar a COU solo porque "la loca de
> matemáticas" ha decidido suspenderle (he vivido Juntas de Evaluación
> asi). Y en la época, con una asignatura de 3º de BUP no se podia pasar a
> COU. Y "La Junta de Evaluación" decidió modificar la nota, y "la loca de
> matemáticas" ha conseguido dejar claro que sus calificaciones son
> inalterables.
>         Hace pocos dias encontré en mi barrio a una mujer joven que me saludo
> [...]

A mi me pasó una cosa similar pero yo como alumno.
Todo sobresalientes menos en filosofía que tenía un notable y un SUSPENSO en
inglés, por los pelos pero suspenso. Esto era COU y me perdía la oportunidad de
Junio. Fue inmodificable y la perdí. Ese año en selectividad aún no entraban los
idiomas. Menos mal que para física no había problema ni en Junio ni en
Septiembre.
¿Te parece normal?

A mis alumnos de 6º convocatoria les miro antes el expediente. Si es un
expediente normal les hago que realicen un trabajo duro y serio y si está bien
hecho les apruebo. No se puede echar a una persona de la universidad por una
asignatura atragantada.