Re: [escepticos] Sacarina, era: Vibraciones

el 10/09/2001 18:42, Eloy Anguiano en eloyang en teleline.es escribió:

> ¡Hombre! "De fuera vendrá quien de tu casa te echará"
>
> Te recomiendo que antes de mandar a alguien callar te pienses si no eres tu
> quien tiene que hacerlo. Por cierto, que no he visto que la mierda la ponga
> Rafael.

Hola Eloy

Si esta es la casa de Rafael y no la mía ruego que de me indique y no tendré
el mínimo inconveniente en irme. Si no es así me parece que me merezco una
disculpa por tu parte.

Si no ves la mierda a la que me he referido será que no la quieres ver. Y si
realmente la quieres ver pero no la ves no tengo inconveniente en hacerte un
pequeño "dossier".

Una cosa es ser "amigos" y defenderlos y otra ser, o al menos intentar ser,
objetivos.

Para cuando yo he escrito la frase que has destacado he tenido que leer
varias lindezas y desplantes.

Ahora, respecto a tu frase "Te recomiendo que antes de mandar a alguien
callar te pienses si no eres tu quien tiene que hacerlo":

- Si te refieres a que es Borja quien tiene que mandar callar en caso de que
sea pertinente estoy de acuerdo contigo. Pero lo mismo que Rafael se está
permitiendo ser desagradable, maleducado y hablar fuera de tono, lo hago yo
con él. Evidentemente lo estamos haciendo en un foro público y esto puede
perturbar a los lectores. En este caso te puedes aplicar tú tu misma frase y
esperar a que quien es quién para mandar callar lo haga.

- Si te refieres a que soy yo quien se tiene que callar entonces
directamente aplícate tu frase sin pasar por Borja y sin cobrar las 20.000
pts.

Y si alguien más tiene algo que decirme al respecto que lo haga, pero o lo
hace en buen tono y razonando o va a tener una respuesta adecuada al tono de
su mensaje.

Ya que he entrado a estas gilipolleces estoy dispuesto a llevarlas hasta el
final.

--
Chus
un saludo

Si quieres ayudarnos en Getxo
infórmate en: <http://www.getxonudista.cjb.net>
quéjate en: <http://www.getxo.net/cas/ayu/pags/form.htm>
ENE (Euskal Naturista Elkartea-Asociación de Naturistas Vascos)
ene1998 en euskalnet.net